Miguel Losada: “Confiamos en nuestra buena trayectoria y en la ilusión que tenemos”

El entrenador del Zamora CF analizaba este jueves el duelo que disputarán los rojiblancos el domingo ante el líder, la Gimnástica Segoviana. Losada confirmaba que Griñón ya ha recibido el alta médica y que por tanto tendrá a toda la plantilla disponible después de media temporada sin conseguirlo.

 Miguel Losada: “Confiamos en nuestra buena trayectoria y en la ilusión que tenemos”
Miguel Losada: “Confiamos en nuestra buena trayectoria y en la ilusión que tenemos”

Semana de trabajo. Ha sido una semana buena, los jugadores están muy animados y deseando que pase rápido para que llegue el domingo. Ojalá podamos aprovechar nuestra buena dinámica y ganar a la Segoviana.

El play off, a seis puntos. Hace jornadas parecía muy lejano y ahora estamos a dos partidos. El Cristo Atlético sigue teniendo ventaja y están en una situación claramente mejor que la nuestra. Pero nosotros confiamos en nuestra buena trayectoria y en la ilusión que tenemos por llegar arriba. No sé si les afectará la mala racha que llevan, pero lo que está claro es que después de una gran primera vuelta ahora les está costando porque todos los equipos nos estamos jugando mucho.

Aspecto físico. Estamos en un nivel alto y debemos dar todo hasta el final. No podemos guardarnos nada, porque si queremos llegar al cuarto puesto hay que dar el máximo. Vivimos el día a día, y cada partido. Si al final llega el premio del play off, ya veremos cómo lo afrontamos, pero ahora lo principal es vaciarnos para lograrlo. 

La Segoviana, virtualmente primera. Es verdad que no es matemático pero tienen el primer puesto prácticamente hecho. Estoy convencido que en su planificación tiene que estar llegar en buena forma al play off y eso puede hacer que bajen un poco el ritmo en la liga. Pero la realidad es que llevan treinta jornadas sin perder y seguro que querrán ampliar esa racha histórica. Ojalá les toque perder ante nosotros.

El mejor equipo del grupo. Lo ha demostrado. En la ida fue superior y nos ganó muy justamente. Lleva una trayectoria impecable, con jugadores de mucha calidad arriba y de mucha experiencia atrás. Es un equipo muy sólido que encaja muy pocos goles y que tiene facilidad para anotar.

Claves. Debemos hacer un partido similar al de Unionistas. Tenemos que ser serios, no cometer ningún error y aprovechar las que tengamos. Todo pasa por estar mentalizados y aprovechar el buen ambiente que seguro que habrá en el campo.

Inestabilidad en lo institucional. Es cierto que es un año de elecciones y eso a veces puede generar incertidumbres en las plantillas; pero este año tenemos una plantilla de matrícula. No da ni un solo problema, pese a la irregularidad en los pagos, por ejemplo. Aunque sea un equipo amateur, se comportan como profesionales y hay que darles no un diez, sino un doce. Nunca ponen pegas.

Bajas. Recuperamos a Esteban después de la lesión y podremos disponer de toda la plantilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído