lunes. 23.04.2018 |
El tiempo

Los vecinos de Vista Alegre recogen 870 firmas contra la presencia del mercadillo en el barrio

Los vecinos de Vista Alegre recogen 870 firmas contra la presencia del mercadillo en el barrio

La presidenta del barrio, Dolores Prieto, ha registrado los apoyos en el Ayuntamiento y ha insistido en que "no es el mejor sitio" para situar los puestos de venta ambulante.

Los vecinos de Vista Alegre no se rinden en su lucha contra la presencia del mercadillo en su barrio. Este martes, la presidenta de la asociación, Dolores Prieto, ha registrado en el Ayuntamiento las 870 firmas recabadas para apoyar la retirada de los puestos de venta ambulante de la zona del Alto de los Curas.

En ese sentido, Prieto ha vuelto a insistir en que "hay muchos sitios mejores" para instalar el mercadillo y ha hecho énfasis en el perjuicio que suponen para el barrio los cortes de tráfico, el cierre de calles, la reducción de plazas de aparcamiento o la suciedad de la zona.

Antes, Francisco Guarido había vuelto a apelar a la decisión del Pleno, que aprobó la llegada del mercadillo a Vista Alegre: "Todos los mercadillos molestan a alguien, pero es un lugar donde se compatibiliza el interés de que se moleste lo menos posible y se encuentre en un lugar cercano al casco urbano", ha explicado el alcalde.

Comentarios
Lo más