Mejoran ligeramente las previsiones meteorológicas en Semana Santa

Pese a que la presencia de la lluvia durante la Semana Santa es segura, parece que las previsiones en las últimas horas son más halagüeñas. De hecho, las probabilidades más altas de lluvia aparecen únicamente en dos de los once días que dura la semana más importante para el turismo en la provincia.

 Mejoran ligeramente las previsiones meteorológicas en Semana Santa
Mejoran ligeramente las previsiones meteorológicas en Semana Santa

Este jueves se inicia el periodo de Semana Santa en Zamora con el traslado del Nazareno. Y como cada año, zamoranos y turistas miran al cielo deseando que la lluvia no frustre todo el trabajo realizado durante un año y las expectativas generadas en el comercio y la hostelería ante la presencia de miles de turistas.

Pese a que la presencia de la lluvia durante la próxima semana parece segura, en las últimas horas las previsiones son algo más halagüeñas. Así, durante estos tres días de Pasión y el Domingo de Ramos, los cielos despejados serán la constante habitual. La buena noticia es que la ‘gota fría’ que se esperaba se retrasará algunos días. 

Así, Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo, las probabilidades de lluvia han bajado ostensiblemente. A día de hoy, y a  falta de una semana, los mayores problemas vendrían el Jueves Santo y el Viernes Santo por la mañana. A partir de ahí, cielos cubiertos pero otra vez descenderán las probabilidades de precipitaciones.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído