García Valiente: "Hemos estado muy serios compitiendo"

El entrenador del MMT Seguros ha elogiado la actuación de su equipo ante un rival que les puso las cosas "muy, muy, muy difíciles"

 García Valiente: "Hemos estado muy serios compitiendo"
García Valiente: "Hemos estado muy serios compitiendo"

El entrenador del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, ha destacado la importancia de "ganar en un partido muy, muy, muy duro y ante un rival que puso las cosas muy, muy, muy difícil". "Hemos estado muy serios compitiendo", ha subrayado el técnico del cuadro pistacho.

En ese sentido, García Valiente ha apuntado que "a veces juegas más brillante y otras veces compites mejor" y ha explicado que el número de goles, más elevado de lo normal, tiene que ver con la velocidad del partido: "Estamos jugando más rápido", ha comentado el entrenador salmantino.

Asimismo, el técnico del equipo zamorano se ha querido disculpar con el técnico rival, con el que mantuvo una disputa en el tramo final del partido: "Le pido perdón si le he dicho algo que no debía. Me he calentado, pero son lances del encuentro y se quedan en la pista", ha comentado García Valiente.

Por último, de cara al choque ante Palma del Río, García Valiente ha apelado a "hacer un partidazo" y a "darlo todo" ante "un equipazo". "Jugamos delante de nuestra afición y se tiene que notar", ha concluido el técnico del MMT Seguros.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído