viernes. 20.04.2018 |
El tiempo

Los tres equipos del Waterpolo Zamora afrontan su última jornada liguera

Los tres equipos del Waterpolo Zamora afrontan su última jornada liguera

Las tres categorías del Club Waterpolo Zamora disputan este fin de semana la última jornada de la liga territorial de esta temporada. La cita será en Burgos contra Waterpolo Castellae.

En categoría absoluta, el CW Aquona intentará llevarse de las piscinas de Capiscol un resultado que les afiance en la tercera plaza de la competición, mientras que los de casa buscarán de forma encomiable la victoria, ya que se juegan la liga junto al CNC Oviedo.

Por su parte, en categoría infantil, y con el Parquesol Valladolid proclamado campeón la pasada jornada, el Waterpolo Zamora Michinel Transportes Juan Carlos Gallego, buscará quedarse con el subcampeonato de la categoría ante los burgaleses.

Por último, los cadetes del Waterpolo Zamora Volvo disputan el partido más importante de la temporada en tierras del Cid, dónde a las 14:15 horas se jugarán ante sus homónimos burgaleses el título de campeones de Liga en su categoría. Los jóvenes jugadores llegan con muchas ganas de demostrar lo que valen y todo lo que han aprendido del técnico Eduardo Torres, con la cabeza puesta solamente en traerse el título de Liga.

Comentarios
Lo más