sábado. 21.04.2018 |
El tiempo

Detienen en Burgos a un joven de 24 años que tenía una orden de arresto del Juzgado de Zamora

Detienen en Burgos a un joven de 24 años que tenía una orden de arresto del Juzgado de Zamora

La Policía Nacional le detuvo mientras estaba alojado en un hostal y poseía decenas de prendas de ropa de las que el joven no pudo demostrar su procedencia. Ante eso, los agentes detuvieron al joven de 24 años que además tenía una orden de arresto del Juzgado de lo Penal de Zamora.

La Policía Nacional detenía en las últimas horas en Burgos a un joven de 24 años que fue localizado en un hostal durante un control rutinario de hospederías y que portaba decenas de prendas de ropa de las que no pudo demostrar su procedencia lícita. En concreto, según las fuentes policiales, los agentes encontraron en la habitación tres perfumes y dos bolsas de plástico con numerosas prendas de ropa con los dispositivos de alarma desactivados y las etiquetas arrancadas. 

El individuo no pudo explicar a la policía que la procedencia del género era lícita, así que los agentes dieron por hecho que las prendas habían sido sustraídas. Ante eso, detuvieron al joven de 24 años como presunto autor de un delito de hurto. Varias tiendas de Burgos confirmaron posteriormente que se trataba de prendas de sus establecimientos.

Se da la circunstancia que sobre este mismo joven ya pesaba una orden de arresto, dictada por el Juzgado de lo Penal de Zamora.

Comentarios