Mayte Martín: "Espero que esta edición sea la primera de muchas"

La presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, acudió esta mañana a la inauguración de la Feria Raíces. Un encuentro cultural sin precedentes que "ha sido posible gracias al esfuerza de todos" tal y como ha señalado la Presidenta.

 Mayte Martín: "Espero que esta edición sea la primera de muchas"
Mayte Martín: "Espero que esta edición sea la primera de muchas"

Zamora albergará durante los días 22, 23 y 24 la Feria Raíces. Un encuentro con la cultura y la tradición rural promovida por la Diputación de Zamora y la Federación de Grupos de Acción Social así como distintos organismos participantes como Caja Rural. Mayte Martín se ha mostrado muy orgullosa del trabajo realizado y a querido felicitar a todos los organizadores "por el cariño y el esfuerzo con el que se ha realizado esta feria".

Un encuentro cultural sin precedentes que inauguraba este sábado su primera edición que "esperemos que sea la primera de muchos", resaltaba Mayte Martín al tiempo que aseguraba que se trata de una apuesta segura e importante por el medio rural de Zamora. "El medio rural debe saber que siempre estaremos de su parte y esta es una oportunidad única para conocerlo y disfrutarlo", concluyó.

Con estas palabras, y tras el corte de la cinta inaugural, Mayte Martín felicitó una vez más a la Federación de Grupos de Acción Social por su trabajo y por pensar en la Diputación para sacar adelante el proyecto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído