Ganar y esperar

El Zamora Club de Fútbol enfila el último mes de competición con una filosofía clara: ganar cada encuentro y a partir de ahí esperar a que sus rivales directos en la lucha por la cuarta posición se dejen algún punto por el camino. Para empezar, este sábado los rojiblancos visitan al Burgos Promesas 2.000 a partir de las 17.30 horas.

No queda otra. El Zamora Club de Fútbol juega ya sin margen de error y no puede fallar en ningún duelo de los cuatro que tiene por delante en este último mes de campeonato. Para empezar, los zamoranos tendrán que sumar los tres puntos en juego este sábado en casa del Burgos Promesas 2.000 a partir de las cinco y media de la tarde. 

Los castellanos están ante la última opción de coger el tren de la permanencia, de ahí lo complicado y exigente que será el duelo para los pupilos de Losada. Eso sí, los rojiblancos también tienen entre manos un premio muy atractivo, jugar la fase de ascenso a Segunda División B. Para ello tendrán que afrontar sin confianzas una contienda que no resultará nada fácil. No obstante, el duelo de ida se cerró con un ajustado 2-1, después de que los zamoranos remontasen un 0-1 adverso, consiguiendo el tanto del triunfo en el tiempo de descuento. 

Miguel Losada tendrá a toda la plantilla disponible pese a que ha sido una semana complicada en la que los seis jugadores que han sido convocados por la selección territorial de fútbol acumulan una carga mayor de lo deseado por parte del cuerpo técnico del Zamora. Pese a todo, el Zamora tendrá que ganar sí o sí para demostrar que sigue confiando en alcanzar el play off. 

Solo entonces el equipo de Miguel Losada tendrá licencia para mirar a otros campos: principalmente a la Eragudina, en la que se ven las caras el Almazán y el Astorga, y al Adolfo Suárez, donde el Real Ávila recibe al Cristo Atlético.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído