El MMT Seguros fija la vista en el play off sin "dejar de pensar en el presente"

Pese a ser el único equipo de la tabla que puede centrarse únicamente en la fase del ascenso. El MMT se medirá este fin de semana ante el Amenabar Zarautz. Un encuentro que pese a no suponer nada para los pistacho "vamos a dar nuestro mejor juego, por respeto a la afición y a nosotros mismos.

 

 El MMT Seguros fija la vista en el play off sin "dejar de pensar en el presente"
El MMT Seguros fija la vista en el play off sin "dejar de pensar en el presente"

El MMT Seguros viajará este fin de semana para medir sus fuerzas ante los vascos. Un encuentro que no aportará novedades a la clasificación para los verdes pero "servirá como lectura para empezar a preparar la fase de ascenso" tal y como ha señalado su entrenador al tiempo que ha asegurado que "los chicos llegarán cansados al encuentro" debido al alto rendimiento en los entrenamientos de cara al ascenso.

A su vez, Ander Iriarte ha asegurado que "nuestra obligación es acudir al encuentro, jugar al máximo ante un equipo que va a salir a por todas por lo que ellos tienen en juego". Un encuentro el del sábado poco emocionante para los pistachos a nivel clasificativo pero que servirá de entrenamiento ante los tres partidos restantes del play off.

El MMT Seguros acude a las Vascongadas con la totalidad del equipo salvo Peli que no podrá hacerlo por motivos laterales. El Zarautz también contará con la totalidad de su plantilla y se "espera un juego muy directo con gran carga ofensiva", aseguró García Valiente.

Por todo ello, el próximo sábado, los vascos se enfrentará un equipo que acudirá con carga física debido a los entrenamientos, relajado puesto que la clasificación está sellada pero con todas las ganas y ofreciendo su mejor juego tal y como ha asegurado su técnico. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído