Diana Gago y Ángel Barbè participan esta noche en la segunda fase del Concurso de la Canción de RTVCyL

Los dos cantantes zamoranos se medirán en el programa de este domingo en La 7 de Televisión Castilla y León junto con otra vocalista de Valladolid. El jurado elegirá a uno de los tres para pasar directamente de ronda, mientras que los espectadores tendrán en su mano un segundo pase.

 Diana Gago y Ángel Barbè participan esta noche en la segunda fase del Concurso de la Canción de RTVCyL
Diana Gago y Ángel Barbè participan esta noche en la segunda fase del Concurso de la Canción de RTVCyL

El Concurso de la Canción organizado por Radio Televisión Castilla y León está inmerso en su segunda fase. Así, este domingo 26 de marzo a partir de las 21.25 horas, el periodista Ramón Arangüena, la cantante Helena Bianco y la profesora de canto Elo Pérez valoran el talento musical de los concursantes Pilar Alonso, Diana Gago y Ángel Barbè.

De esta forma, los dos cantantes zamoranos clasificados para la segunda ronda se verán las caras en un duelo fratricida. En cuanto a Diana Gago, hay que recordar que la zamorana de 31 años, vocalista de una orquesta y aficionada a la copla, participó en la sexta gala del concurso siendo seleccionada directamente sin tener que someterse al dictamen de la audiencia gracias a su interpretación de 'María se bebe las calles' de Pasión Vega.

Por su parte, Ángel Barbè interpretó uno de los temas de su artista preferido, Alejandro Sanz. Pese a la complejidad de la canción, Barbè decidió apostar por ‘Si tú me miras’ en su primera intervención en el programa. Sin embargo, el jurado desestimaba su actuación. Pese a ello, la audiencia decidió darle el pase a la segunda ronda. 

Al igual que en la primera fase, los dos cantantes zamoranos competirán con otra concursante más (la vallisoletana Pilar Alonso). El jurado elegirá a uno de ellos mientras que la elección del segundo candidato recaerá en manos de los telespectadores. El jurado y los telespectadores valorarán tanto la voz como la puesta en escena de los participantes y al final serán tres los vencedores, con un primero, segundo y tercer premio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído