lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

García Valiente: "No vale el no pasa nada, tenemos que ver por qué hemos perdido"

García Valiente: "No vale el no pasa nada, tenemos que ver por qué hemos perdido"

El entrenador del MMT Seguros ha lamentado el primer tiempo realizado por su equipo, pero ha elogiado la reacción de los suyos y el papel de hombres como Raúl, Sandín o Posado.

El entrenador del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, ha comparecido dolido por la derrota de su equipo: "No vale el no pasa nada. Hay que ver por qué se ha perdido", ha indicado el técnico pistacho, que ha señalado que "hay que aprender" de cara a la fase y no conformarse con el resultado negativo.

En ese sentido, García Valiente ha hablado de "un partido con dos caras", en el que los suyos mejoraron claramente tras la reanudación: "La única pega en la segunda parte ha sido a nivel competitivo. Nos hemos puesto para remontar y no hemos rematado"; ha comentado el entrenador del MMT Seguros.

Más allá de eso, el técnico salmantino se ha mostrado satisfecho por el hecho de que haya jugado todo el mundo y ha elogiado el papel de Sandín o Raúl, "que ha metido goles con el partido apretado", y también con el desempeño de Posado "que está haciendo un año ejemplar sin prácticamente jugar".

De cara a lo que viene, García Valiente ha apelado a llegar bien físicamente a la fase y a frenar los altibajos del equipo: "No podemos permitirlo. Tenemos que ser más rigurosos", ha concluido.

 

 

Comentarios