El CB Zamora mete a otro jugador en el quinteto ideal de la jornada por cuarta vez en un mes

Sango Niang, con 25 créditos de valoración, volvía a entrar en el quinteto ideal de la jornada después de su gran encuentro ante Navarra. Anteriormente, Chris Hansen también sumaba dos apariciones en el equipo ideal tras los duelos ante Ávila y Gandía en el último mes de competición.

 El CB Zamora mete a otro jugador en el quinteto ideal de la jornada por cuarta vez en un mes
El CB Zamora mete a otro jugador en el quinteto ideal de la jornada por cuarta vez en un mes

El Aquimisa Queso Zamorano es el conjunto más en forma del campeonato. Así lo atestiguan las cinco victorias consecutivas que ha logrado en las últimas cinco semanas y que le han llevado a salir del descenso. Pese a todo, su permanencia dependerá de lo que haga en el último partido del campeonato. Una última jornada que medirá el sábado a las 20.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto a los blanquiazules con el Albacete, en una contienda en la que el vencedor logrará la ansiada permanencia. 

Esas cinco victorias en buenas actuaciones corales, también han sido posibles gracias a la participación de jugadores especialmente inspirados. Así, Hansen entraba en el equipo ideal de la jornada tras ganar a Ávila y Gandía, y en las dos últimas semanas ha sido el francés Sango Niang quien ha hecho lo propio. 

De esta forma, tras destacar el pasado fin de semana en la victoria ante Tarragona, Niang vuelve al quinteto ideal de la jornada después de sus 25 créditos de valoración conseguidos en Navarra, merced a sus 21 puntos, 6 rebotes, 6 faltas recibidas y 4 asistencias. Con todo, es la cuarta semana, de las últimas cinco, en la que el CB Zamora consigue colar a uno de sus jugadores entre los mejores de la jornada. 

En esta última semana, también Redpath llegó a los 25 tantos de valoración, pero los 26 de Díaz Morera con Hospitalet le privaron de ser el mejor escolta de la semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído