Cruzada por el subcampeonato

MMT Seguros y Palma del Río disputan este sábado desde las 20.15 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto uno de los encuentros más atractivos de la temporada. La victoria de los zamoranos les mete en la lucha por el subcampeonato, mientras que un triunfo de los andaluces dejaría al BM Zamora prácticamente sin opciones de organizar la fase de ascenso en su feudo.

 Cruzada por el subcampeonato
Cruzada por el subcampeonato

La lucha por la segunda plaza y por la organización de la fase de ascenso a Liga Asobal se pone en juego este sábado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. Desde las ocho y cuarto de la tarde, el Balonmano Zamora MMT Seguros recibe al Palma del Río, que posee dos puntos más en la tabla, en una batalla sin cuartel donde estarán en juego más que dos puntos. 

Se trata de dos equipos que en los dos últimos años se han medido en multitud de ocasiones, y siempre hay cuentas pendientes. El año pasado, tres victorias en tres partidos para los zamoranos. En esta campaña, triunfo cómodo en la ida para los andaluces por cinco goles. Una derrota que el MMT Seguros intentará devolverle a Palma del Río para mantener el pulso por la segunda plaza.

García Valiente afronta el trascendental choque con todos sus jugadores disponibles y siendo consciente que su equipo debe mantener la solidez defensiva para ganar. Pero además de eso, será obligatorio que los zamoranos impriman una marcha más en el ataque para dinamitar la férrea defensa de los andaluces. “Confío en mis jugadores y sé que darán su mejor nivel en un encuentro tan importante”, exponía en la previa el entrenador pistacho.

Una confianza que también extendía a la afición. Y es que siendo consciente que el partido coincidirá con un desfile procesional, García Valiente se mostraba convencido de que la afición del MMT Seguros apostará por un encuentro que puede marcar el futuro cercano del plantel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído