Requejo subraya que "hay buen talante" para cumplir el acuerdo con el equipo de gobierno

El portavoz de Ciudadanos se ha referido a proyectos como el del arreglo de los Pelambres, la renovación de la perrera o la iluminación del entorno del Duero como posibles futuras inversiones, aunque ha criticado asuntos como el de la ubicación del mercadillo y la gestión de la obra del Banco de España.

 Requejo subraya que "hay buen talante" para cumplir el acuerdo con el equipo de gobierno
Requejo subraya que "hay buen talante" para cumplir el acuerdo con el equipo de gobierno

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora ha hablado este viernes de algunos asuntos de actualidad municipal aprovechando la comparecencia con motivo de la visita de su compañero Pablo Yáñez a la ciudad: "Hubo un acuerdo presupuestario que se está empezando a llevar a cabo. Hay buen talante", ha indicado el responsable de la formación naranja.

En ese sentido, Requejo se ha referido al proyecto de arreglo de la playa de los Pelambres, que va por buen camino tras el permiso de la Confederación Hidrográfica del Duero, a la renovación del alumbrado en las márgenes del Duero, que podría llevarse a cabo con una inversión de 150.000 euros, o al renovación de las instalaciones de la perrera, cuyo coste ascendería a 40.000 euros.

Por otro lado, Requejo le ha echado en cara al equipo de gobierno "que no hay una buena comunicación con los barrios", un hecho que se plasma en las protestas del barrio de Vista Alegre por la ubicación del mercadillo. Tampoco está de acuerdo el portavoz de Ciudadanos con el sistema de subasta para adjudicar obras como la del Banco de España: "Lo barato le acaba saliendo caro a los zamoranos", ha apostillado.

Por su parte, Pablo Yáñez ha elogiado la labor de sus compañeros en el Ayuntamiento y ha situado al "centro" como opción de gobierno de cara al 2019. Además, se ha referido a las negociaciones con el PP en Castilla y León y ha celebrado los acuerdos alcanzados en materia de autónomos y emprendimiento, aunque en los asuntos de corrupción "les siguen pesando los pies y la mochila".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído