El funeral por los tres montañeros fallecidos, en María Auxiliadora

Está previsto que los cuerpos sean trasladados durante la mañana del viernes a Zamora, donde serán velados en el Tanatorio La Soledad. El funeral por los tres fallecidos se desarrollará en María Auxiliadora. La primera idea era llevar a cabo el sepelio en la mañana del sábado, aunque finalmente la misa se desarrollará el propio viernes a las 21.00 horas. 

Iglesia de María Auxiliadora
Iglesia de María Auxiliadora

La sociedad zamorana podrá ofrecer este viernes su último adiós a los tres montañeros fallecidos en los Picos de Europa. Después de que los miembros del Greim recuperasen los cuerpos en una zona escarpada, durante toda la jornada de este jueves se están llevando a cabo las autopsias y los diferentes trámites burocráticos. 

Unos trámites que terminarán de resolverse a primera hora de la mañana de este viernes para, a continuación, conducir a los fallecidos hasta el tanatorio de La Soledad. Será allí donde los cuerpos serán velados hasta que a las nueve de la noche se desarrolle el funeral en la iglesia María Auxiliadora. 

Será un funeral conjunto en el que los familiares, amigos y la sociedad zamorana en general pueda despedir a estos deportistas. En un principio estaba previsto que el sepelio se llevara a cabo el sábado por la mañana, aunque finalmente la misa se desarrollará el propio viernes a las 21.00 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído