El congreso provincial del PP se celebrará el 3 de junio

El Comité de Dirección del PP de Castilla y León se constituye para fijar el calendario de trabajo para los próximos meses

 El congreso provincial del PP se celebrará el 3 de junio
El congreso provincial del PP se celebrará el 3 de junio

El Presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha presidido hoy en Valladolid, la constitución del Comité de Dirección del Partido. A dicho encuentro han asistido el Secretario General del PPCyL, Francisco Vázquez, la coordinadora del Programa “Castilla y León 2019”, Silvia Clemente y los Vicesecretarios Autonómicos y ha servido para aprobar el calendario de trabajo de los próximos meses. 

Fernández Mañueco ha destacado en la reunión, que el PP de Castilla y León comienza una nueva etapa basada en la participación y en la coordinación de la dirección regional del Partido con las direcciones provinciales y locales y con la Junta de Castilla y León.

Así mismo, en el encuentro se ha fijado la fecha del lunes 17 de abril para la celebración del Comité Ejecutivo Autonómico y se ha dado el visto bueno a las fechas propuestas por parte de las direcciones provinciales del Partido, para la celebración de los diferentes Congresos:

 -27 de mayo: Congreso PP de Salamanca

 -28 de mayo: Congreso PP de Soria

 -3 de junio: Congreso PP de Burgos

 -3 de junio: Congreso PP de Zamora

-10 de junio: Congreso PP de León

-10 de junio: Congreso PP de Valladolid

-11 de junio: Congreso PP de Segovia

-17 de junio: Congreso PP de Palencia

-Congreso PP de Ávila: Pendiente de confirmación de fecha 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído