Cuentas pendientes en Valladolid

El FS Zamora visita este sábado a partir de las 16.30 horas al Universidad de Valladolid, único equipo capaz de ganar esta temporada en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. Aquella dolorosa derrota por 1-6 todavía escuece en un conjunto rojiblanco que desea cerrar heridas y de paso continuar en la pelea por acabar en el podio de la liga.

 Cuentas pendientes en Valladolid
Cuentas pendientes en Valladolid

Nueva jornada para el Fútbol Sala Zamora, que continúa peleando por tratar de terminar la liga entre los tres primeros clasificados del campeonato. Se trata de una empresa complicada pero a la que no renuncia el conjunto de Antonio Fernández que tendrá ese objetivo en la mano, teniendo en cuenta que en este tramo final de la liga se está midiendo a los equipos más potentes. 

Así, después de la remontada ante el Guardo, segundo clasificado, el pasado fin de semana, los zamoranos van a por otro de los equipos de mayor peso del campeonato. Los rojiblancos visitante este sábado a partir de las cuatro y media de la tarde al Universidad de Valladolid, un plantel que es cuarto, solo con un punto más que el FS Zamora.

Los pucelanos son la particular bestia negra esta temporada del equipo de Antonio Fernández. Dos partidos, dos derrotas. Bien es cierto que uno de los duelos fue un choque amistoso hace escasas fechas. Pero la derrota que más ha dolido esta temporada en el seno del FS Zamora fue precisamente la encajada ante el Universidad de Valladolid en el partido de ida. 

Los visitantes se mostraron como un equipo netamente superior ante un cuadro rojiblanco al que no le salió nada y acabó perdiendo por 1-6. De hecho sigue siendo la única derrota que ha cedido el plantel de la capital del Duero ejerciendo de local. Será por tanto un choque entre dos equipos muy potentes y en el que la cuarta plaza estará en juego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído