ACCU organiza su primera carrera y marcha popular benéfica

La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa promueve esta actividad solidaria prevista para el próximo domingo 7 de mayo. El circuito discurrirá por ambas riberas del río Duero y las principales calles del casco antiguo. 

 ACCU organiza su primera carrera y marcha popular benéfica
ACCU organiza su primera carrera y marcha popular benéfica

ACCU organiza el próximo domingo 7 de mayo su primera carrera y marcha popular para continuar visibilizando la enfermedad de Crohn y la Colitis Ulcerosa. Ambas pruebas serán de carácter benéfico y la recaudación obtenida será íntegramente destinada a labores de investigación. 

Respecto a las características técnicas del evento, el circuito de la prueba discurrirá sobre un trazado urbano de 5.000 metros con salida y meta ubicadas en la Plaza Mayor. 

Así, los participantes, tanto corredores como caminantes, tomarán la salida a partir de las diez de la mañana junto a la Comisaría de Policía Municipal para continuar por calle Renova, Plaza Sagasta, Santa Clara, Cortinas de San Miguel, Bajada de San Pablo, Ronda de Puerta Nueva, Avenida del Mengue, Puente de Piedra, Avenida del Nazareno de San Frontis, carretera Carrascal, Puente de los Poetas, Caballeros, Gijón, Trascastillo, Puerta del Obispo, Plaza de la Catedral, Rúa de los Notarios, Rúa de los Francos, Plaza Viriato y Ramos Carrión hasta regresar al punto de origen. 

El importe de la inscripción es de 5€ (a partir de los 6 años) y de 7€ si el registro se realiza fuera de plazo (con fecha posterior al 1 de mayo). Los interesados pueden inscribirse de forma presencial en Forum Sport (c/La Brasa) o bien de forma online a través de la web www.runvasport.es. La recogida de dorsales y de la bolsa del corredor para todos los inscritos se efectuará el mismo día de la competición de forma previa al pistoletazo de salida, entre las 09.00 y las 09.45 horas. 

Además, habrá premio para los tres primeros atletas (masculinos y femeninos) de la clasificación general así como al primer clasificado de las siguientes categorías: 

Junior masculino y femenino desde los 6 hasta los 17 años.

Senior masculino y femenino de 18 a 34 años cumplidos.

Veterano A masculino y femenino de 35 a 39 años cumplidos. 

Veterano B masculino y femenino de 40 a 49 años cumplidos. 

Veterano C masculino y femenino a partir de 50 años cumplidos. 

Para el correcto desarrollo de la prueba, la organización habilitará un coche guía para los primeros corredores y otro vehículo escoba al término de la competición. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído