viernes. 20.04.2018 |
El tiempo

La parada de taxis de la Plaza Mayor se traslada a Juan Nicasio Gallego

La parada de taxis de la Plaza Mayor se traslada a Juan Nicasio Gallego

Se trata de una calle situada justo al lado de la propia plaza, donde antes estacionaban los vehículos autorizados del Ayuntamiento.

La parada de taxis de la Plaza Mayor ha cambiado de ubicación para trasladarse a la calle Juan Nicasio Gallego, ubicada justo al lado de la plaza, a unos metros del Ayuntamiento. Así lo ha confirmado el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, que ha explicado que se trata de una modificación prevista en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible.

En ese sentido, Fagúndez ha comentado que el objetivo es que los coches no circulen por la zona de la Plaza Mayor, Renova y San Torcuato y ha indicado que los vehículos autorizados y los de carga y descarga contarán con un aparcamiento habilitado por detrás del Ayuntamiento, en la pequeña plaza anexa a la Costanilla.

Por otro lado, el concejal de Seguridad Ciudadana ha subrayado que, poco a poco, se irá aumentando la "rigidez" a la hora de controlar el sentido de la marcha de los vehículos en el casco antiguo, una vez ha pasado un tiempo prudencial desde los cambios en la circulación por la zona de San Martín y alrededores.

Comentarios
Lo más