"Hermana, cuánto hemos luchado hasta que una mujer ha salido"

El obispo cerró el acto con elogios a la Semana Santa de Zamora y a Isabel García, que ha destacado las "estampas y momentos imborrables" de la Pasión.

 "Hermana, cuánto hemos luchado hasta que una mujer ha salido"
"Hermana, cuánto hemos luchado hasta que una mujer ha salido"

El obispo de Zamora, Gregorio Martínez, se ha sumado a la alegría por contar con una mujer al frente de la junta de cofradías de la Semana Santa: "Hermana, cuánto hemos luchado hasta que ha salido", le ha recordado a Isabel García, en el cierre del acto del pregón.

El obispo ha elogiado también el discurso de Sergio Martín y el valor de la Pasión zamorana con la implicación de sus gentes, "algo que no se debe perder".

Antes, la propia presidenta había reconocido que se trata "de un gran honor y responsabilidad" el cargo que ostenta y ha agradecido la labor de "todos los que contribuyen al buen desarrollo de los desfiles". "Son días de Pasión porque nos emocionamos ante una creencia cristiana compartida", ha apuntado Isabel Garcia.

Asimismo, la presidenta ha apelado a "mirar hacia el futuro" y ha tenido un recuerdo para la fallecida Josefina Yuberos y para su predecesor, Antonio Martín Alen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído