Los jugadores piden seguir por la línea exhibida en la segunda parte

Luis Posado, Iñaki y Sandín atendieron a Zamora24horas tras en encuentro en Zarautz.

 Los jugadores piden seguir por la línea exhibida en la segunda parte
Los jugadores piden seguir por la línea exhibida en la segunda parte

Luis Posado: El portero suplente del MMT Seguros ha tenido su oportunidad en Zarautz: "Entreno para intentar jugar minutos y está claro que mi compañero es un porterazo, pero gusta saber que el entrenador confía en ti", ha señalado el zamorano, que ha apelado a seguir mejorando tras un duelo en el que los pistacho pagaron "cuatro o cinco minutos descolocados".

Iñaki: El primera línea pistacho ha reconocido que "la primera parte ha sido bastante mala", pero ha preferido quedarse con un segundo tiempo "distinto". "Hay que dar la cara como lo hemos hecho", ha asegurado el veterano jugador del MMT Seguros, que ha elogiado el rendimiento de los más jóvenes, que "van a tener que jugar minutos de calidad en la fase".

Sandín: Las bajas de Peli y Ceballos le han dado un papel protagonista al zamorano en su regreso al primer equipo: "Empezamos bien, luego nos relajamos un poquito y hemos sido capaces de competir muy bien en la segunda", ha explicado el hoy extremo, que ha apelado a "pulir pequeños detalles y mejorar" de cara al momento decisivo de la temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído