domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

Nina Bogicevic llega ‘enchufada’ a la última jornada liguera

Nina Bogicevic llega ‘enchufada’ a la última jornada liguera

La jugadora serbia ha dejado atrás la lesión que le mantuvo fuera de las canchas durante tres semanas y ahora parece atravesar su mejor momento desde que llegó a Zamora. Bogicevic entró en el quinteto ideal de la jornada en Liga Femenina gracias a sus 26 puntos conseguidos ante Cáceres.

El CD Zamarat llega a la última jornada del campeonato dependiendo de sí mismo para conseguir la permanencia. Si las naranjas vencen no tendrán que mirar ningún resultado más para saber que siguen otra temporada más en la élite del baloncesto femenino español. Para conseguir el triunfo, las zamoranas necesitarán su mejor versión para ganar. Una mejor versión que parece haber encontrado la jugadora serbia Nina Bogicevic.

Después de tres semanas lesionada, Bogicevic lleva ya dos partidos disputados y ofreciendo minutos de nivel. Sin ir más lejos, este pasado fin de semana la jugadora serbia sellaba una gran participación ante Cáceres con 26 puntos (5/6 T2 y 5/6 T3), 4 rebotes, 1 asistencias, 2 recuperaciones y 1 falta recibida, para totalizar 27 créditos de valoración. Esa buena actuación le ha valido para entrar en el quinteto ideal de la jornada.

Un quinteto comandado por la escolta Paola Ferrari (IDK Gipuzkoa) con 39 de valoración gracias a 32 puntos (8/9 T2 y 4/5 T3), 3 rebotes, 5 asistencias, 3 recuperaciones y 7 faltas recibidas.

Comentarios