Inmovilizan un camión tras dar positivo en droga sus conductores

El camión comenzó la ruta en Zamora y tenía previsto llegar a Logroño con cuarenta toneladas de paquetería. Agentes de tráfico inmovilizaron el vehículo en Murchante (Navarra) al certificar que los dos conductores iban drogados.

Agentes de tráfico de la Policía Foral inmovilizaban esta pasada madrugada en la localidad navarra de Murchante un camión después de que sus dos conductores dieran positivo en el control de drogas. 

Los agentes dieron el alto a los conductores del camión cuando el vehículo pesado circulaba muy lentamente por el arcén de la AP68. Tras darles el alto, los agentes sometieron al conductor de 35 años a la prueba de droga, resultando positiva en cocaína y cannabis. Para poder continuar la marcha, el otro camionero que le acompañaba de 42 años también tuvo que realizar el test, resultando también positivo en cannabis. 

Ante eso, los agentes tuvieron que inmovilizar el vehículo hasta que horas después la empresa mandó un tercer conductor, ya en condiciones, para poder reanudar la marcha. El camión viajaba desde Zamora a Logroño con 40 toneladas de paquetería diversa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído