Renfe refuerza con 1.600 plazas extra los trenes de Zamora durante el puente del Primero de Mayo

La medida afecta a los servicios con origen o destino en Madrid y se aplicará entre los días 28 de abril y 3 de mayo.

Renfe ha programado más de 1,3 millones de plazas en sus trenes Ave, Larga Distancia, Avant y Media Distancia convencional para viajar en tren durante el puente de mayo. En Castilla y León, Renfe reforzará con más de 13.000 plazas adicionales los trenes de Castilla y León entre el 28 de abril y el 3 de mayo. Esta medida afectará principalmente a los servicios Avant y Alvia que tienen su origen o destino en Madrid.

Los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid experimentarán el refuerzo de 9.000 plazas durante los días del puente. Los trenes Alvia que unen Asturias y País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta en cerca de 800 plazas durante estas fechas.

Zamora y Medina del Campo verán incrementada la oferta en 1.600 plazas adicionales en los trenes Alvia que unen estas localidades con Madrid y Galicia. El Ave que une Madrid con Valladolid, Palencia y León se reforzará con 359 plazas. Por último, el Intercity País Vasco-Galicia incrementará su capacidad en 320 plazas.

Los viajeros pueden obtener más información, reservar o adquirir sus billetes a través de la página web de Renfe (www.renfe.com) o en el teléfono de Atención Integral al Cliente (902 320 320).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído