Cruz Roja pone en marcha un concurso fotográfico sobre su labor en Semana Santa

La organización promueve un concurso denominado 'Cruz Roja está cerca de ti'. 

 Cruz Roja pone en marcha un concurso fotográfico sobre su labor en Semana Santa
Cruz Roja pone en marcha un concurso fotográfico sobre su labor en Semana Santa

La delegación zamorana de Cruz Roja inicia un concurso fotográfico a fin de premiar la creatividad de las personas que, a través de la fotografía, logren captar el trabajo del voluntariado de la organización en la Semana Santa zamorana.

Bases del concurso

Las condiciones de las fotografías para optar al premio:  Mostrar la actividad desempeñada por el voluntariado de Cruz Roja Española en la Semana Santa de Zamora: información, prevención y/o atención. Ofrecer una imagen de respeto y dignidad de las personas. Siempre que sea posible debe aparecer el emblema de Cruz Roja en la fotografía, de forma que permita contextualizar la actividad.

Limitaciones para las fotografías: Cruz Roja se reserva el derecho de descalificar cualquier fotografía en la que se presente cualquiera de las siguientes situaciones: no aparecerán los rostros de menores en las fotografías; no podrá vulnerarse la intimidad de una persona mientras sea atendida y no está permitido el plagio.

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de edad o menores con la autorización del padre, madre y/o tutor legal, siempre y cuando cumpla los límites establecidos. El periodo de participación comenzó el 7 de abril y finalizará el próximo domingo día 19. Cada persona que quiera participar en el concurso podrá hacerlo con todas las fotografías que considere, pero solo podrá ganar un premio.

Las fotografías deberán enviarse en la mayor calidad posible y en formato jpg por correo electrónico a: zamora@cruzroja.es aportando los siguientes datos necesarios: título de la fotografía, fecha de realización, una breve explicación de la interpretación (opcional), nombre y apellidos del autor y número de teléfono.

Una vez finalizado el concurso, se informará a las personas que han ganado mediante correo electrónico o llamada telefónica. Si no se lograra contactar con la persona, se asignará el premio al siguiente finalista. Las tres primeras seleccionas contarán con primer, segundo y tercer premio y todas recibirán un reconocimiento por su participación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído