La Feria Raíces contará con la presencia de 70 productores y artesanos

La estimación inicial se ha visto incrementada gracias al respaldo de los Grupos de Acción Local de la provincia

 La Feria Raíces contará con la presencia de 70 productores y artesanos
La Feria Raíces contará con la presencia de 70 productores y artesanos

La primera Feria Raíces - Zamora Rural, que se desarrollará los días 22, 23 y 24 de abril de 2017 en el Recinto Ferial IFEZA de Zamora, como iniciativa de la Federación de Grupos de Acción Local Zamora Rural, ha cerrado la inscripción en 70 productores y artesanos de la provincia de Zamora.

En la Feria se mostrará la amplia oferta empresarial y artesanal con la que cuenta la provincia, desde los conocidos productores de queso, vino o embutidos, pasando por los artesanos de la cerámica o el barro, productores de miel, cerveza artesana, dulces, licores, casas de turismo rural, etc. Una variada muestra de los diversos motores económicos de la provincia.

Las empresas participantes en la I Feria Raíces – Zamora Rural podrán asistir además a la I Jornada Profesional de Networking del Mundo Rural junto a responsables de compras de grandes superficies.

La feria, con el fin de convertirse en un referente de los diferentes motores socioeconómicos y culturales de la provincia de Zamora, cuenta también con una amplia Muestra Ganadera Autóctona y de la Biodiversidad, una Muestra Etnográfica y Cultural de la provincia  así como una sección dedicada a la Maquinaria Agrícola e Industrial. 

Con esta Feria, la Federación Zamora Rural, quiere promocionar y fomentar el entorno rural y dotarla de una continuidad en años sucesivos. 

La Federación de Grupos de Acción Local Zamora Rural está compuesta por los distintos Grupos de Acción Local (ADATA, ADERISA, ADISAC - LA VOZ, ADRI PALOMARES, MACOVALL Y TORGUVI)

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído