"Bastantes empresas", interesadas en hacerse con el nuevo contrato de la ORA

El alcalde, Francisco Guarido, ha hablado también sobre el futuro Parque de Bomberos y espera que la obra esté adjudicada este año.

Una vez finalizado el plazo para presentar proyectos, y a falta de unos días para el inicio del proceso, el contrato de la ORA cuenta con "bastantes" empresas que aspiran a hacerse con la gestión del servicio. Así lo ha anunciado el alcalde, Francisco Guarido, que ha explicado que el día 17 se abrirá el sobre A y el 27 el C. Será a partir de entonces cuando se realice una propuesta de adjudicación en base a los informes técnicos.

PARQUE DE BOMBEROS

El alcalde se ha referido también al futuro Parque de Bomberos, un proyecto que ha tildado de "imprescindible y necesario". Guarido ha asegurado que, de no hallar ayudas, será el Ayuntamiento quien tenga que ir hacia delante con la obra y ha señalado que esta deberá ser adjudicada "antes de final de año".

APOYO A LA PAH

Francisco Guarido ha anunciado también que el equipo de gobierno apoyará a la PAH en su propuesta de adhesión a un plan que incluye cinco medidas: la dación en pago, el alquiler asequible, el fin de los desahucias, el fomento de la vivienda social y los suministros garantizados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído