Triatlón Duero, presente en hasta cuatro pruebas este fin de semana

Los triatletas del Clínica Dental Santos Marino-Triatlón Duero, aprovechando la llegada del buen tiempo, se dividieron este pasado fin de semana con el objetivo de estar presentes en diferentes citas a lo largo de la geografía  de nuestro país.

 Triatlón Duero, presente en hasta cuatro pruebas este fin de semana
Triatlón Duero, presente en hasta cuatro pruebas este fin de semana

En la mañana del domingo cuatro miembros del club participaron en el II Duatlón de Arroyo de la Encomienda en Valladolid, prueba que consistía en cinco kilómetros de carrera, veinte en bici y dos y medio más de carrera a pie para finalizar. El mejor entre los tridueros fue Cristian Aliste que consiguió un meritorio puesto 37 en la general total con un tiempo final de 1h38´. En la distancia de promoción, el cadete Ángel Francisco se clasificó octavo en su categoría con una marca de 27´34´´.

El mismo domingo, Triatlón Duero participó con hasta diecisiete triatletas en la ya tradicional media maratón de Zamora. En categoría masculina la mejor clasificación fue la de Joaquín González Vara, décimo en categoría Veteranos con un crono de 1h25´, mientras que en féminas la mejor fue Silvia Manrique, que con un tiempo de 1h34´ alcanzó el tercer puesto en su categoría. Destacar también el segundo puesto Sonia Casado en su categoría. 

Otros cinco miembros de  Clínica Dental Santos Marino Club Triatlón Duero estuvieron presentes en una de las grandes marchas cicloturistas celebradas este fin de semana, la Bilbao-Bilbao, en la que participaron 8.000 ciclistas.

Y el más joven de los tridueros, Jorge Roncero, compitió el sábado en la XII Copa BTT de Castilla y León en la localidad pucelana de Viana de Cega, sobre un circuito de 25 kilómetros. El joven zamorano continuó con su progresión y alcanzó un gran vigésimo quinto puesto en categoría Principiantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído