Chris Hansen se cuela en el ‘quinteto ideal’ de la jornada en LEB Plata

El jugador del CB Zamora fue clave en la victoria de su equipo ante Ávila aportando 25 puntos, una cuarta parte de los tantos conseguidos por su equipo durante el choque. El mejor de la jornada fue un viejo conocido de la afición zamorana, Matt Don, que vistió los colores del Virgen de la Concha la temporada pasada.

 Chris Hansen se cuela en el ‘quinteto ideal’ de la jornada en LEB Plata
Chris Hansen se cuela en el ‘quinteto ideal’ de la jornada en LEB Plata

Fin de semana aciago para el jugador nacional en una LEB Plata. En la presenta jornada hubo que acudir hasta el décimo puesto del ranking de valoración para poder encontrar al español más destacado. Y es que el producto británico y norteamericano se hizo fuerte a lo largo de una jornada en la que el base William Thomas (Soliss Alcázar Basket) resultó tan fundamental para el triunfo de su equipo como lo fueron unos Chris Hansen (Aquimisa Queso Zamorano) y Rowell Graham-Bell (ULSA Valladolid) estelares en un perímetro desde el que aseguraron triunfos claves para los suyos.

En el caso del jugador del Aquimisa Queso Zamorano, Hansen aportó 25 puntos (3/3 TL y 9/15 TC), 3 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperaciones y 4 faltas recibidas para llegar a los 27 créditos de valoración. De esta forma, y teniendo en cuenta que el CB Zamora se aproximó a los 100 puntos en Ávila, el escolta americano contribuyó con un cuarto de los tantos. Un buen estado de forma que espera seguir exprimiendo en el próximo y trascendental duelo del Aquimisa Queso Zamorano, que recibirá el domingo a las 12.30 horas en el Ángel Nieto a Alcázar.

Aunque la gran batalla del quinteto ideal se libró una jornada más en la pintura donde se concentró la lucha por un ascenso por el que quiere pelear con fuerza Matthew Don (Xuven C.E. do Viño) tras liderar a los suyos en un fin de semana en el que, tras ejercer como MVP, el center Michael Karena (Sammic ISB) elevó nuevamente el nivel de exigencia con un nuevo triunfo para el líder de la competición. Hay que recordar que Don, mejor jugador de la jornada con unos increíbles 45 créditos de valoración, estuvo la temporada pasada en el ‘roster’ del Virgen de la Concha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído