lunes. 16.07.2018 |
El tiempo

El mantenimiento de los parques naturales de Zamora sale a licitación por 280.000 euros

El mantenimiento de los parques naturales de Zamora sale a licitación por 280.000 euros

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha hecho pública la licitación de dos contratos para los espacios naturales de Lago de Sanabria, Lagunas de Villafáfila y Arribes del Duero, con un presupuesto total de casi 280.000 euros. 

La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León la licitación de varios contratos para la conservación y mantenimiento de áreas naturales protegidas de la Comunidad. 

Entre ellos, se encuentran dos contratos para el servicio de mantenimiento de los espacios naturales de la provincia de Zamora, que suponen un presupuesto total de casi 280.000 euros. En concreto, uno para los espacios naturales del Lago de Sanabria y alrededores y las Lagunas de Villafáfila, por valor de 129.993 euros. El otro contrato está destinado al servicio de mantenimiento del Parque Natural de Arribes del Duero, que comparten las provincias de Zamora y Salamanca, con un importe total de 150.000 euros.

Los interesados pueden obtener la documentación y más información en el Servicio de Contratación Administrativa / Espacios Naturales de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente y en la página web de la Junta de Castilla y León (www.contratacion.jcyl.es), hasta el 10 de abril de 2017.

Comentarios
Lo más