La Josa, sede de la Liga Promesas de tenis de mesa de Castilla y León

Por primera vez, Zamora acogerá una de estas cuatro pruebas de ámbito territorial.

 La Josa, sede de la Liga Promesas de tenis de mesa de Castilla y León
La Josa, sede de la Liga Promesas de tenis de mesa de Castilla y León

El próximo domingo 26 de marzo, Zamora será la sede de una de las cuatro pruebas de la Liga Promesas de Castilla y León, competición de ámbito regional que reúne a las mejores promesas de la comunidad de Castilla y León de Tenis de Mesa.

El evento se desarrollará a partir de las 10:00 horas en el pabellón social de San José Obrero 'La Josa', donde un total de treinta jugadores, tanto en categoría masculina como femenina, provenientes de las provincias de León, Zamora, Salamanca, Burgos y Valladolid, se darán cita para demostrar que el nivel de los jugadores de la comunidad sigue en continuo crecimiento, fruto del gran trabajo realizado por las escuelas de todos los clubes participantes. 

Desde el club organizador, Viriato Tenis de Mesa, agradecen a los demás clubes de la provincia, Zamora-CajaRural Tenis de Mesa y Cañizo-Vsport Tenis de Mesa, por poner a su disposición cualquier ayuda para el correcto desarrollo de la actividad, mostrando así la gran relación entre los tres colectivos.

También reconocen el trabajo de entidades como la Asociación de Vecinos de La Josa (lugar

donde el club desarrolla el día a día), el Ayuntamiento, Diputación, y la Fundación Caja Rural por aportar tanto trofeos como bienes materiales para el desarrollo de la competición. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído