Carla se queda a las puertas de La Voz Kids

La zamorana Carla Vaquero, formada en la Escuela de Música ‘Duquesa Pimentel’ de Benavente’, participaba este viernes en la tercera edición de La Voz Kids, el programa musical “cazatalentos” de Telecinco. 

 Carla se queda a las puertas de La Voz Kids
Carla se queda a las puertas de La Voz Kids

La Voz Kids no contará con representación zamorana. Tras superar numerosas pruebas de los casting, Carla Vaquero se enfrentaba este viernes a las audiciones a ciegas del programa de Mediaset, el último paso para entrar al conocido concurso musical infantil.

La joven cantante apostaba por interpretar 'Firework' de Katy Perry, una canción "difícil" tal y como reconocían los miembros del jurado, Antonio Orozco, David Bisbal y Rosario Flores, quienes finalmente no se giraron de sus asientos.

Pese al dictamen, los coaches valoraron la valentía de la benaventana por defender un tema tan complejo. De hecho, Rosario Flores aseguró "quitarse el sombrero" por su actuación, unas palabras que halagaron a Carla, quien aceptó la decisión con su sempiterna sonrisa mientras Antonio Orozco le recordaba: "Aquí no termina nada, aquí empieza todo".  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído