Guille se reincorpora al trabajo de grupo después de un mes y medio de baja

El jugador zamorano del MMT Seguros prosigue con su puesta a punto. Después de optar por el tratamiento conservador que le ha llevado a estar un mes y medio sin entrenar y haciendo rehabilitación para mejorar el estado de su hombro, Guille comienza esta semana a realizar trabajo con el resto de compañeros.

 Guille se reincorpora al trabajo de grupo después de un mes y medio de baja
Guille se reincorpora al trabajo de grupo después de un mes y medio de baja

La enfermería del Balonmano Zamora MMT Seguros parece vaciarse. Pese a que el cuerpo técnico del conjunto pistacho está acostumbrado a lidiar semana tras semana en las últimas temporadas con el problema de las lesiones, es probable que García Valiente pueda contar este fin de semana con todos sus jugadores. Y es que el último componente de la plantilla que quedaba por salir de la enfermería, el zamorano Guille, parece haberlo hecho ya. 

El primera línea se alejaba de las canchas a finales del mes de enero, cuando los médicos le detectaban unos problemas en los ligamentos del hombro y una pequeña fisura. Tanto los galenos como el jugador decidieron acudir al tratamiento conservador para recuperarse. Así, después de un mes y medio de trabajo específico, Guille comienza esta semana a entrenar con el resto de sus compañeros, aunque a un ritmo menor. 

Por eso, y aunque parece complicado que pueda asumir riesgos ya el sábado en el choque ante el filial del FC Barcelona, la parte fundamental es que el zamorano parece haber dejado atrás la lesión y comienza ahora su puesta a punto sobre la cancha para ayudar cuanto antes al equipo en plenitud de condiciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído