El Zamora publica los requisitos para poder votar en la asamblea extraordinaria

Podrán votar todos los socios con una antigüedad superior a un año, y aquellos que no puedan acudir pero firmen una representación.

 El Zamora publica los requisitos para poder votar en la asamblea extraordinaria
El Zamora publica los requisitos para poder votar en la asamblea extraordinaria

El Zamora CF publicaba a última hora de este jueves los requisitos para poder votar en la asamblea extraordinaria la reforma del artículo 12 de los estatutos del club. En primer lugar, desde la directiva exponen que los asistentes deberán llevar y mostrar el DNI, carné de conducir o pasaporte para poder votar. Mientras, los que no acudan podrán delegar su voto en un representante. Para ello será necesario aportar este documento acreditativo de representación donde consten los datos personales y firmas del representado y del representante. Así como que se otorga para la Asamblea General Extraordinaria del Zamora CF del día 24 de marzo de 2017. 

Representantes del club cotejarán a la entrada de la sala en el listado de socios la capacidad de voto tanto del asistente cómo del representado y se hará entrega de tantos sobres como socios legitimados se presenten. Hay que recordar que tal y como marcan los estatutos, sólo podrán votar los socios que tengan más de un año de antigüedad.

Los documentos acreditativos de representación, serán archivados y bajo custodia del club. Finalizada la Asamblea, y en el plazo que marca la ley, se redactará el acta donde constarán todos los datos de asistentes y representados. El acta estará a disposición de todos los socios en las oficinas del club a efectos de posibles impugnaciones. Así mismo, se enviarán por correo electrónico a todos los socios de los que el club disponga de dirección.

20:30H INICIO DE LA ASAMBLEA, PRESENTACIÓN

20:45H LECTURA DEL ARTÍCULO 12 Y PROPUESTA DE REFORMA DEL ARTÍCULO 12

20:55H DEFENSA Y CONTRA DE LA PROPUESTA

21.15H RECOGIDA DE DELEGACIONES DE VOTO Y VOTACIÓN

AL TÉRMINO DE LA VOTACION, ESCRUTINIO Y LECTURA DEL RESULTADO DE LA VOTACIÓN

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído