Jesús Nazareno organiza la imposición de medallones en dos turnos para evitar aglomeraciones

Los hermanos serán recibidos por el presidente de la cofradía, José Ignacio Calvo Bartolomé, y por el capellán, José Francisco Matías Sampedro.

La Cofradía de Jesús Nazareno celebra este sábado 25 de marzo el segundo de los ritos de entrada de nuevos hermanos en la iglesia de San Juan a partir de las 20.30 horas.

A fin de evitar aglomeraciones como ya ocurriese el pasado sábado y por las limitaciones de espacio que impone la iglesia, la imposición de medallones se ha dividido en dos turnos horarios para mayor fluidez del acto. Así, de 20.30 a 21.30 horas se impondrá la medalla a un pequeño grupo de damas citadas para mañana y a los hermanos desde el número 6.105 al 6.355.

El segundo turno corresponde a los números del 6.355 al 6.605 y accederá a la iglesia de 21.15 horas a 22 horas. Los hermanos serán recibidos por el presidente de la cofradía, José Ignacio Calvo Bartolomé, y por el capellán, José Francisco Matías Sampedro.

Los hermanos y damas que no puedan o que no hayan podido acudir a los ritos de entrada pueden retirar asimismo sus medallones en la sede de la cofradía, en la calle Viriato. El último de los ritos de entrada tendrá lugar el próximo sábado 1 de abril.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído