Kamal Elhomas, convocado nuevamente por el Equipo Nacional de Piragüismo de Marruecos

El Club Canoa Kayak Zamora despide a su deportista Kamal Ehomas tras ser nuevamente convocado por el Equipo Nacional de Piragüismo de Marruecos. Kamal se incorpora a la concentración desde este sábado hasta el próximo dos de abril en Jemisset, Marruecos.

 Kamal Elhomas, convocado nuevamente por el Equipo Nacional de Piragüismo de Marruecos
Kamal Elhomas, convocado nuevamente por el Equipo Nacional de Piragüismo de Marruecos

 Kamal Elhomas, Kayakista del Club Canoa Kayak Zamora,  ha sido nuevamente convocado por el Equipo Nacional de Piragüismo de Marruecos, donde desde este sábado tiene que estar incorporado a la concentración hasta el domingo dos de abril de 2017, en Jemisset, Marruecos). Durante los primeros días participará en los Juegos Árabes, donde participara en la Categoría Kayak Sub23 y Senior en las distancias de 1000 y 200 metros en embarcaciones K1-K2-K4.

A partir del 30 de marzo hasta el dos de abril, está programada su participación en la Categoría Kayak Sub23 en las distancias de 1000 y 200 metros en embarcaciones K1-K2-K4.

Desde la dirección del Club Canoa Kayak Zamora han mostrado su alegría y orgullo una vez mas, después del sacrificio realizado por el deportista con el duro invierno así como que pueda hacer sus sueños realidad y a la vez la convocatoria a esta concentración sea positiva para el propio deportista y de motivación para seguir afrontando estos retos.

El estado de forma en el que acudira a la cita es bastante alto, a pesar de tener que estar compatibilizando los estudios universitarios en Salamanca con las sesiones de entrenamiento.

Ell papel desempeñado por este deportista en cada una de las seis convocatorias en la que ha participado (Preolímpico Milan 2016, Preolímpico de África 2016, Juegos Árabes Egipto 2016, Copa del Mundo de Maratón Portugal 2016, Campeonato del Mundo Maratón Hungría 2015, y los Juegos Árabes de Tunez 2015) ha sido bastante alto el rendimiento, consiguiendo y repitiendo en varias ocasiones el 4º puesto. Desde el club zamorano le desean mucha suerte de nuevo esta vez con la esperanza de verle subir al cajón del podium.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído