La normalidad regresará paulatinamente a las aulas de la Universidad de Salamanca a partir del 16 de septiembre, cuando tendrá lugar la sesión académica inaugural, aunque no será hasta el lunes 19 cuando se inicie la actividad lectiva del primer cuatrimestre según lo acordado para todas las universidades públicas de Castilla y León.

Las facultades de Medicina y Farmacia volverán a hacer uso de la flexibilidad que concede la institución académica en el inicio del curso otorgando a las facultades la posibilidad de arrancar antes los estudios. Los alumnos de las anteriores serán los que primero regresarán a las clases universitarias, el 5 de septiembre. Biología, Ciencias, Derecho y Psicología lo harán el 14 de septiembre y el resto lo harán la fecha fijada para ello.

El curso pasado las facultades de Medicina y Farmacia iniciaron sus clases el 9 de septiembre. El 14 comenzaron Biología, Educación, Ciencias Agrarias y Ambientales, Ciencias, Psicología, Químicas, Derecho e Ingeniería Industrial de Béjar pese a que la actividad lectiva del primer cuatrimestre no se iniciara oficialmente hasta el 21 de septiembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído