El proyecto del Fútbol Sala Zamora sigue adelante. Después de las dudas que generó la exclusión de la competición la temporada pasada, el club rojiblanco daba el pasado viernes un paso decisivo para asegurar su continuidad. Y es que la entidad presidida por Justy Fernández realizaba la inscripción para salir a competir en Segunda División B.

Será un proyecto completamente renovado y diferente al último que vieron los aficionados hasta hace medio año. Habrá nuevo técnico, y es que Eloy Alonso está entrenando en el extranjero. También habrá una profunda renovación en la plantilla. E incluso, se esperan incorporaciones en la junta directiva. De momento, las caras nuevas en los tres estamentos no se conocen, pero sí parece claro que será un FS Zamora distinto al de otras temporadas. 

De esta forma, una vez formalizada la inscripción para salir a competir en Segunda División B, el club se afana en cerrar los acuerdos con el futuro técnico y jugadores, además de realizar las gestiones oportunas para conseguir un patrocinador que pueda ayudar a sobrellevar la temporada de la mejor forma posible.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído