La carrera para los mayores de edad, con un recorrido de longitud ligeramente superior a los 6 kilómetros, tendrá su salida a las 19:30horas. El trazado cuenta con un comienzo en subida y varios repechos cortos, compensado todo ello con un final mucho más favorable. Un circuito de cierta dificultad técnica que permitirá a todos los participantes conocer mucho mejor el entorno en el que se ubica Videmala, disfrutando de algunos de los caminos y paisajes más espectaculares del término municipal.

Además, la organización no ha querido olvidarse de los más pequeños de la casa, programándose varias pruebas para ellos, de mucha menor longitud, desde las 18:00 horas.

La inscripción en todas las pruebas será gratuita, pudiéndose llevar a cabo durante la misma tarde en el bar “Del Pueblo”, próximo a la iglesia de la localidad guímara, lugar desde el cual se efectuará la salida de la cita deportiva. 

Los ganadores se llevarán un lote de productos de la tierra, y habrá un detalle para todos  los participantes. También se sortearán varias comidas y productos. A su vez, al finalizar la carrera, se ofrecerá una merienda a todos los participantes y colaboradores. 

Toda la información del evento puede consultarse a través de sus redes sociales, como su blog (http://crossvidemala.blogspot.com) o su página de Facebook (http://www.facebook.com/crossvidemaladealba).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído