Desde Ciudadanos, su portavoz municipal Francisco José Requejo, recuerda a los populares que:  “Ciudadanos dejó claro desde el primer momento nuestra postura de pasar a la oposición y no pactar con ningún grupo político, como así hemos hecho. Y desde este puesto estamos tratando de realizar propuestas e iniciativas coherentes, sensatas y que mejoren las condiciones de vida de los zamoranos, sin mirar siglas.”.

Requejo anima a San Damián y a su equipo a olvidarse de “teorías conspirativas” y a ponerse a trabajar en el “bien común de los zamoranos”.  “Al contrario que el PP, no pensamos que la oposición se base en decir a todo no, o a mirar para otro lado cuando la propuesta es buena si las siglas no son las nuestras. Es hora de que asuman en qué bancada se encuentran y comiencen a actuar con responsabilidad”, apunta Requejo.

Desde el grupo municipal de Ciudadanos “se continuarán realizando propuestas que mejoren las condiciones de los zamoranos y se trabajará en los barrios como ya estamos haciendo, escuchando las reivindicaciones de los vecinos. Es una forma de entender la política más fresca, cercana y humilde”.

De igual forma, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Zamora anima a la senadora y portavoz del PP en el Ayuntamiento, Clara San Damián, a “practicar la responsabilidad que pide con el ejemplo  y devolver la liquidación que cobró durante su mini mandato en el Senado, durante el que prácticamente no realizó ninguna propuesta de interés”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído