Últimos días del Verano Joven. No para disfrutarlo sino para inscribirse. Este miércoles 6 de julio finaliza el plazo de inscripción en los talleres que den comienzo a partir del 11 de julio, es decir, un total de 22 actividades.

Los usuarios interesados deberán rellenar el formulario correspondiente y entregarlo en los registros del Ayuntamiento de Zamora o en La Alhóndiga, situada en la Ronda de San Torcuato número 15 con vuelta en Santa Ana, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Además, como requisito indispensable, los niños deberán tener la edad exigida en la actividad solicitada. En el caso de los menores de edad, la solicitud deberá ir acompañada de la autorización firmada por los padres o tutor. Cabe recordar también, que los participantes se podrán inscribir en un máximo de dos actividades indicando siempre el orden de prioridad.

Las plazas se adjudicarán por orden de solicitud y las listas de admitidos podrán consultarse en el Centro de Información Juvenil y en la Conserjería de la Alhóndiga, en horario de 9:00 a 13:00 horas mediante la presentación del DNI o el libro de familia de los menores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído