Ya a la venta las entradas para el espectáculo 'Aladín, un musical genial'

0 Comentarios

 Ya a la venta las entradas para el espectáculo 'Aladín, un musical genial'
Ya a la venta las entradas para el espectáculo 'Aladín, un musical genial'

Faltan apenas diez días para que el renovado Teatro Ramos Carrión abra sus puertas de nuevo tras la última rehabilitación. La reapertura del espacio cultural tendrá lugar el próximo sábado 17 de diciembre con un homenaje al propio Ramos Carrión. La compañía lírica Amadeo Vives llevará a escena la zarzuela 'Agua, azucarillos y aguardiente', obra del dramaturgo zamorano, así como una antología de sus mejores obras. El homenaje dará comienzo a las 20.00 horas y las entradas ya pueden adquirirse desde la pasada semana a través de la plataforma www.entradas.com por un imorte que oscila entre los 25 y los 30 euros (más gastos de gestión). 

Al día siguiente, domingo 18 de diciembre, la acción regresará a las tablas con 'Aladín, un musical genial', un montaje que combina la magia del cuento y la espectacularidad del musical preservando el encanto de las aventuras de 'Las mil y una noches', con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares. Se realizarán dos pases, a las 17.30 y a las 19.30 horas, y las entradas ya se encuentran a la venta a través de la citada web. Su entrada, con un precio único de 14 euros, es la más barata de las funciones anunciadas en cartelera por el Teatro Ramos Carrión durante este mes de diciembre. 

Sinopsis del espectáculo: "¡Atención, atención! Os habla el Genio de la Lámpara. Tienes que vivir con nosotros la apasionante historia de Aladín. Ven al teatro y quédate con la boca abierta ante la belleza de la Princesa Jasmín, alucina con mi magia y flipa con los vendedores del bazar. Si es que este cuento no tiene desperdicio, ¡es puro espectáculo! Bailes, canciones en directo, un elefante gigante, luchas en el bazar y, cómo no, una alfombra que vuela dejando atrás las siluetas de la ciudad al anochecer. ¡Oh! Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo. Os espero a todos en el teatro". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído