La sugerente propuesta concebida en 2012 por Cándido Producciones Teatrales sigue de aniversario. El Festival de Cuentos Eróticos cumple cinco años y para celebrarlo cambia de ubicación. El Palacio de Doña Urraca, junto a la Plaza de la Leña, es el escenario elegido para el quinto encuentro que esta noche recibe la visita de la artista zamorana Charo Jaular.

A partir de las 00:00 horas, Jaular estrenará su nuevo repertorio para adultos. Por su parte,  el viernes 31 de julio el contador gallego Celso Sanmartín tendrá la última palabra de la presente edición. 

Una edición “muy especial”, según reconocen los organizadores Cándido de Castro y Cristian Santos, quienes han querido contar con la participación de reputados contadores a nivel nacional para festejar el primer lustro del festival. Las localidades para las cuatro sesiones pueden adquirirse de forma anticipada en el Café Marlene y una hora antes de cada pase en el Palacio de Doña Urraca.  La entrada para cada pase tiene un coste de 10€ (consumición incluida) y el aforo está limitado a 55 personas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído