Cayo Lara, invitado de excepción en la fiesta del trigésimo aniversario de IU Zamora

 Cayo Lara, invitado de excepción en la fiesta del trigésimo aniversario de IU Zamora
Cayo Lara, invitado de excepción en la fiesta del trigésimo aniversario de IU Zamora

El ya excoordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, regresará el próximo 24 de septiembre a Zamora como invitado de excepción a la fiesta del trigésimo aniversario de la formación, que dio sus primeros pasos allá por 1986. El exdirigente manchego participará en un mitin, previsto para las siete y media de la tarde, junto al responsable provincial del partido, Miguel Ángel Viñas, y el alcalde de la capital, Francisco Guarido.

Este acto, al igual que el resto de las actividades previstas a lo largo del día, tendrá lugar en las instalaciones de La Josa, que acogerán a los militantes de la provincia, a algunos miembros del partido que se desplazarán desde otras zonas y también a todos aquellos simpatizantes de la ciudad que quieran acudir a los diferentes eventos programados para esta jornada festiva.

Los actos, cuyos detalles fueron dados a conocer públicamente hace unas horas, arrancarán a eso de las once de la mañana, con el saludo protocolario de Miguel Ángel Viñas, que dará paso a una actuación de poesía musicada. A continuación, Paco Arnau dará una charla acerca de la izquierda y las redes sociales y, aún antes de la comida, Mario Amorós presentará su libro 'Neruda: El príncipe de los poetas'.

En la jornada vespertina, los asistentes podrán disfrutar de un concierto de música clásica, así como de la presentación de otro libro. En este caso, 'Somos CocaCola en lucha'. Inmediatamente después llegará el mitin con los tres responsables políticos anteriormente mencionados, antes de que Caeiro, Greenblues y Progeto Aparte cierren la fiesta con un concierto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído