Iván Gómez: “Mantenemos la ilusión de pelear con los mejores equipos de la liga”

0 Comentarios

 Iván Gómez: “Mantenemos la ilusión de pelear con los mejores equipos de la liga”
Iván Gómez: “Mantenemos la ilusión de pelear con los mejores equipos de la liga”

El Fútbol Sala Zamora STX Express se marcha a las vacaciones navideñas en la quinta posición de la tabla, con 21 puntos y a cuatro de la tercera plaza. Una puntuación más que aceptable teniendo en cuenta la renovada plantilla que posee este año la entidad zamorana y que varios de los jugadores que conforman el plantel de Antonio Fernández debutan este año en la categoría senior.

Con el sosiego que siempre genera el descanso, zamora24horas charlaba con Iván Gómez, uno de los jugadores importantes en la primera vuelta, para conocer el estado de la plantilla y la valoración que se hace desde el seno del vestuario. “Empezamos muy fuertes la liga, que era lo que pretendíamos. Veníamos con muchas ganas de una pretemporada muy exigente y parece que en las últimas jornadas hemos bajado el nivel. Pero creo que el nivel sigue siendo el mismo”, comentaba el jugador rojiblanco; que insistía: “Somos un equipo muy implicado, que estamos luchando por estar arriba porque lo merecemos y no porque nos lo regale nadie. Quizás en estas últimas jornadas nos está faltando la pizca de suerte que sí teníamos en la primera parte del campeonato. Pero cuando volvamos de vacaciones llegarán los resultados de nuevo”, confiaba.

Si algo ha demostrado el FS Zamora esta temporada, más allá de las cualidades técnicas y tácticas, es que es un equipo que se vacía en la pista. “Somos jugadores jóvenes, que necesitamos correr mucho más que los demás para llevarnos los partidos. Nos dejamos todo en la pista y debemos correr más que todos para sumar”. Todo para alcanzar objetivos a corto plazo, que es lo que se fija la plantilla, según explicaba Iván: “Nos ponemos objetivos semana a semana. Cada inicio de semana luchamos para conseguir los tres puntos del sábado. Empezamos la liga con mucha ilusión y que ahora hayamos conseguido dos puntos  de los últimos quince, no nos quita las ganas. Mantenemos la ilusión de pelear con los mejores equipos de la liga”.

Por último, sobre el nivel que observa en el campeonato, Iván Gómez resalta la calidad que existe en esta liga: “El nivel lo veo muy alto. Vengo directamente de juveniles, es la primera vez que juego en senior y se nota bastante. Son equipos muy duros, con mucha calidad, jugadores que viene  de Honor y Plata y se nota la categoría que tienen. Me parce una liga muy difícil, estamos jugando muy bien al fútsal pero los rivales también juegan muy bien. Me está pareciendo una liga muy bonita, estoy disfrutando mucha de ella, en Zamora estoy genial y todo va de maravilla”, 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído