La Universidad Popular programa una tertulia sobre feminismos para finales de agosto

 La Universidad Popular programa una tertulia sobre feminismos para finales de agosto
La Universidad Popular programa una tertulia sobre feminismos para finales de agosto

La Universidad Popular de Zamora que este año ha realizado su primera edición, tiene programado para terminar el curso una tertulia sobre feminismos para finales de agosto en nuestra ciudad, que contará con la participación de artistas, activistas y poetas quienes darán su punto de vista desde la perspectiva de mujer y ciudadana. En unos días se conocerán los nombres de las participantes de esa mesa de debate.

La UPZ ha realizado este curso 4 conferencias con importantes ponentes: Félix Rodrigo Mora, Santiago Alba Rico, Máximo Sandín, Manuel González de Ávila, así como una ruta senderista en Los Arribes y un ambicioso curso de Habilidades para el siglo XXI. Todos los actos han sido gratuitos y de carácter público, siendo financiados por el programa Impulsa 2 del instituto 25 M de Podemos, programa del cual resultó ganador la propuesta de la UPZ dentro de la categoría “Impulsa tu entorno” en Castilla y León, “al cual estamos muy agradecidos, por hacer posible esta primera edición” han indicado fuentes de la Universidad Popular.

Todos los actos de esta primera edición de la Universidad Popular han sido realizados en Zamora, a excepción de una conferencia, efectuada en instalaciones municipales de Salamanca.

La Asociación Cultural “Aprender es fácil”, responsable de la Universidad Popular de Zamora, valora un éxito este primer curso, por el cual han pasado numerosas personas, asistiendo activiamente a las actividades propuestas, “esperamos poder repetir el próximo curso con una segunda edición” han asegurado.

La tertulia de feminismos a finales de agosto cerraría este primer curso, también indican que “probablemente también realicemos una importante conferencia en el otoño, aún está por confirmar y nos gustaría que fuera una sorpresa, pero avisamos que el ponente será todo un lujo, con el cual disfrutarán todos los zamoranos” han señalado desde la Universidad Popular.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído