Machada del CD Benavente, que gana al Santa Marta, y dolorosa derrota del Fresno

0 Comentarios

 Machada del CD Benavente, que gana al Santa Marta, y dolorosa derrota del Fresno
Machada del CD Benavente, que gana al Santa Marta, y dolorosa derrota del Fresno

El CD Benavente venció por la mínima en tierras zamoranas ante el Santa Marta. Una derrota inesperada para los tormesinos que ven cómo el Salmantino se escapa a cuatro puntos en el liderato. Los tormesinos tuvieron una buena oportunidad nada más comenzar el encuentro en las botas de Manu González, pero no logró atinar con la meta rival. A los quince minutos, los salmantinos se libraron del gol local. El Benavente dispuso de un penalti pero lo mandó arriba. 

Tras el descanso, el juego siguió igualado y al Santa Marta le costó crear ocasiones ante un CD Benavente más cómodo de lo que se espera. A falta de un cuarto de hora, Castaño hacia el tanto para los benaventanos, que a la postre sería definitivo. Una victoria que sirve a los ‘tomateros’ para alcanzar la zona media. 

Por su parte, el Ciudad Rodrigo siguió con su buena línea de los últimos partidos y lo hizo a costa del Fresno de la Ribera, al que ganaron por 2-1. A los diez minutos, Alberto García adelantaba al conjunto dirigido por Chiqui. Con esa ventaja mínima se llegó al tiempo de descanso. 

En la segunda mitad, los ribereños empataron el partido con gol de Diego. Pero, a falta de cinco minutos, Alberto Martín desniveló la balanza a favor de los locales y dejó los tres puntos en casa, lo que deja al Fresno en la penúltima posición de la tabla a cuatro puntos de la permanencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído