El Innova Chef quiere confirmar su mejoría ante un recién ascendido como La Flecha

0 Comentarios

 El Innova Chef quiere confirmar su mejoría ante un recién ascendido como La Flecha
El Innova Chef quiere confirmar su mejoría ante un recién ascendido como La Flecha

Partido importante para ambos, por lo tanto, no solo para desempatar sino para intentar alejarse de los puestos peligrosos y mirar con cierta tranquilidad y  cercanía los puestos de honor. De esos partidos que pueden acabar marcando el devenir de un equipo a lo largo de una liga aunque aún falten muchos partidos.

El CB La Flecha se ha ganado fama de matagigantes. Derrotó a domicilio a Mieres, hizo lo propio con Lugo y a punto estuvo de hacerlo la jornada pasada con León con el que cayó en los minutos finales (75/70). En el equipo pucelano, dirigido por el conocido entrenador Roberto González, destaca su escolta Millán López, un espectacular tirador que acredita un 44% en tiros de 3 hasta la fecha y el alero Arturo Sarmiento. Se trata de una plantilla joven, como la del Innova Chef, que le gusta el juego directo y con presión en muchos momentos a toda la pista.

Por parte del Innova Chef, concienciados de la importancia del partido y de la necesidad de "hacer buena" la victoria del sábado pasado con una victoria a domicilio (de las cuatro victorias solo una fue a domicilio y por un solo punto), la mayor preocupación ahora mismo es conocer cuántos componentes, y cuál será su estado físico, podrá disponer Javier Miguel para el encuentro. Descartado el capitán David Casas, el vallisoletano Gabriel Vela se ha visto afectado a final de la semana de un episodio gripal. Milo Vukcevic se encuentra renqueante de su rodilla, pero se espera que pueda estar en condiciones. Y la mayor de las dudas es el georgiano Merabi Mirziashvili, que no acaba de encontrarse bien de sus problemas en el tobillo y, aunque ha podido ayudar algo los últimos partidos, sus sensaciones no son del todo buenas. 

Ante este carrusel de bajas, se ha incorporado a los entrenamientos el zamorano Oscar Milán, que ha vestido las últimas temporadas la camiseta amarilla y que este año no pudo continuar por sus estudios y echará una mano en estas sesiones, de momento, durante unas semanas, y el júnior David Borrego que viene realizando una gran temporada en su equipo.

Emocionante partido, por lo tanto, el que se espera, que enfrenta a uno de los peores equipos a domicilio, el Innova Chef (solo una victoria y de un punto) contra uno de los peores como local, el CB La Flecha (solo una victoria en casa y tras una prórroga).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído