El equipo sub 18 del Zamora Rugby llega a esta jornada en plena lucha por el segundo puesto, muy importante para tener una mejor posición para los cruces de la fase de ascenso. Por parte del cuerpo técnico esperan seguir con la progresión que han venido mostrando en los últimos partidos y volver a conseguir una nueva victoria contra el Salamanca RC como ocurrió en la primera jornada. 

Los zamoranos quieren terminar el año con una victoria para poder dedicársela a los padres de los jugadores “que están realizando grandes esfuerzos ayudando en todo lo posible para que sus hijos puedan jugar”, explican desde el club.

Por su parte, el equipo senior se enfrentara al Arroyo RC que está en plena lucha por el primer puesto de la clasificación en el que será el último partido del año. A las bajas de Saúl por lesión y Rubén por sanción, se suma la de Pechu por acumulación de amarillas. No obstante, los hombres de Ángel Marcos esperan hacer un gran partido después de escapársele la victoria la semana pasada en la última jugada y poder llegar a la próxima fase de la competición con la moral alta y confianza. 

Nuevamente el trabajo defensivo realizando mucha presión sobre la pareja de medios será clave para ahogar la distribución de juego del equipo pucelano que tanto en el paquete de delantera como en la línea de tres cuartos tienen gente muy experimentada. Con este partido queda finalizada la primera fase de la competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído