El mal fario continúa. Si a tan solo dos días de su concierto en las fiestas de San Pedro, Huecco se lesionaba y cancelaba su actuación en la Plaza Mayor; apenas dos meses después la historia se repite. 

En esta ocasión, la mala suerte se cebaba a finales de julio con el cantante Yosi Domínguez de Los Suaves, cabeza de cartel del Kaneko Rock Fest. Tras su caída desde un escenario en Santander, Yosi sufría un golpe en la cabeza del que aún sigue recuperándose, según informaban desde la Agencia Music en las últimas horas. 

“Después de una larga espera sobre los nuevos resultados médicos de Yosi, estamos contentos de saber que sigue evolucionando bien (palabras textuales del informe médico), que se encuentra en su casa tranquilo y deseando volver a subirse a un escenario, pero según dichos informes, debe permanecer en reposo debido a unos mareos que no le dejan hacer una actividad normal, así que no nos queda otra que suspender los conciertos contratados para septiembre”, anunciaba el comunicado.

Por su parte, los organizadores del Kaneko Rock Fest deseaban al vocalista una "completa y pronta recuperación" al mismo tiempo que daban a conocer la nueva incorporación al cartel del festival: Soziedad Alkohólika. Así las cosas, La Fuga, Leize, The Fly Army, Overdry, Donuts Hole y Soziedad Alkohólica se darán cita el próximo 9 de septiembre en el Auditorio Ruta de la Plata. En palabras de los responsables, "inicialmente" las entradas para el evento compradas con anterioridad son igualmente válidas que las que comiencen a venderse a partir de ahora, excluyendo la participación de Los Suaves. Asimismo, la organización devolverá el importe de las entradas a todos los espectadores que así lo deseen. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído